WWE

wwe gifs
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 entrevista a bret hard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
*ston_cold*

avatar

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: entrevista a bret hard   Lun Mayo 19, 2008 10:19 pm

a lo mejor tiene fallos de traducion:

BRET HART es, sencillamente, una leyenda viviente de la lucha libre empresa.
En el anillo, puede reclamar a su lema de ser la mejor que hay, lo mejor es el mejor y allí nunca será.
Y fuera del círculo cuadrado, Bret es uno de los hombres más inteligentes que jamás hayan conocido.
En nuestra entrevista exclusiva, el ex campeón WWE abre su corazón a los altos y bajos de su vida personal y la carrera luchando.
Bret - que se ajusta a su liberación y todas las verrugas autobiografía Hitman: Mi Vida Real en el Mundial de Lucha Libre Caricatura en el Reino Unido antes - como fue honesto con nosotros, ya que se encuentra en el libro.
Por lo tanto, para obtener más información sobre Bret del dolor de perder a su hermano Owen, su favorito partidos, el escándalo de esteroides que está perjudicando a la lucha libre y leer sus pensamientos sobre un posible regreso a la WWE, eche un vistazo a nuestra charla en profundidad con Por debajo de él ...



Bret Hola, gracias por tomarse el tiempo para hablar con nosotros. ¿Cuál ha sido la respuesta a su libro hasta la fecha?
Todavía no he escuchado un montón de gente en mi familia. Algunos de mis sobrinas y sobrinos, algunos de la generación más joven de la Hart todos los niños tienen realmente gustó, pero algunos de mis hermanos y hermanas todavía tienen que volver a mí. No sé, tal vez son sólo los lectores lentos!
El libro, a veces, tal vez puede ser un poco abrumadora. Creo que es difícil para ellos para leerlo. Ellos están aprendiendo mucho sobre mí y sobre la manera en que vi la familia que no sabían antes.



¿Puedes escribir todo lo que usted hizo o usted tiene un escritor fantasma?
Cada palabra que escribí. Siempre me han decidido a hacerlo a mi manera. Incluso me hizo mi propio dibujado a mano de dibujos animados en el interior del libro. Creo que todos trabajaron muy duro para darme el libro que yo quería.



¿Qué tan difícil fue para usted pasar por algunos de los más terribles momentos de su vida ¿Ha encontrado lo catártico llegar sus sentimientos por ahí?

Es realmente catártico para mí. Se trata de una toma de corriente para mí dejar a todos y conseguir que fuera de mi sistema.
Sobre todo después de mi accidente cerebrovascular, creo que el escrito al final del libro es muy emocional. Probablemente porque un montón de que se escribió no mucho después de mi accidente cerebrovascular.
Fue realmente bueno para mí para poner todo en palabras y de expresarme. Estoy muy satisfecho de que yo no precipitarse.



Sí, creo que esto era un compromiso a largo plazo. ¿Cuándo comenzó poniendo juntos?

He empezado el libro, lo crea o no, alrededor de un mes antes de que mi hermano murió Owen.
Yo empecé a escribir a continuación. Me tipo de pegada y con que seguía yendo. Parece como si todo lo que tiene más dificultades.
Tantas tragedias y tantas cosas que están por venir todos los sucedido una tras otra en unos pocos años, entre ellos mi accidente cerebrovascular.




¿Crees que será ayudado el libro de una manera, entonces, que cuando usted estaba escrito sus sentimientos eran todavía tan cruda?

Bueno, por el momento llegué a escribir sobre Owen, yo estaba en el tramo final del libro. Me tomó siete años para escribir en él.
Mucha gente dudaba de que pudiera terminarlo.
Realmente me bared mi alma en ese libro. Le digo a la gente caminar en mis zapatos y me fue muy honesto. Me alegro de la honestidad. Sé que a veces ser honesto puede ser un arma de doble filo. Puede ser demasiado honesta y de lesión, o puede no ser lo suficientemente honestos y de lesión.
. En mi caso, lo único que le permiten ver lo que estoy de eso. Soy muy honesto acerca de la vida en la carretera y un montón de mis propias carencias.
Creo que esto es importante si voy a ser un poco sentenciosa sobre algunos de los personajes de mi vida, al igual que Vince McMahon o Shawn Michaels o quien.


Uno de sus partidos más memorables fue con su cuñado Davey Boy Smith en el Estadio de Wembley en SummerSlam'92. Usted entra en bastante profundidad sobre el partido en el libro, por lo que considerar que es un partido que realmente se destaca en su mente como algo muy importante para usted?

En muchas formas es tal vez mi mayor partido de todos los tiempos. Siempre fue un partido que, a pesar de que salí de perder en la final, yo también sabía cuando perdí esa noche que es, probablemente, el partido que me consiguió el campeonato.
Yo estaba seguro de que mi lucha libre los aficionados sólo me gusta más después de que perdió, y lo hicieron. Se trata de una inmensa marea que me aterrizó en el lugar de ser el campeón.
Yo era perfecto para la compañía. Yo estaba libre de drogas, libre de esteroides y es fundamental que alguien podría apuntalar la empresa y puede que den el paso y no soltar el balón.
Las pruebas de esteroides, como es ahora, era una importante noticia que se trata en realidad perjudicando a la empresa de una manera negativa.
Ellos estaban perdiendo trata de juguetes y merchandising se refiere, incluso en la televisión comercial, por lo que fue un momento crítico para encontrar a alguien que podría ser el centro de todo y campeón de todo, y que era yo.
Incluso ahora se puede ver que cuando era campeón, la lucha libre es libre de esteroides. Yo estaba libre de esteroides. Lucha Libre fue una máquina limpia para entonces.
Había más armonía entre los luchadores en el vestidor. En muchas maneras es realmente el último gran periodo en la lucha libre. Los luchadores fueron realmente contenido.



Es ahora hasta un año después de la tragedia de Chris Benoit. ¿Cuáles son tus sentimientos acerca de él ahora?¿Sentar cualquier culpa a nadie en la puerta, ya se trate de Chris, la WWE, la lucha libre o en general?
Tal vez porque estoy tan cerca de ella, pero creo hay un enlace a múltiples lesiones de concusión.
Cualquier persona que se ha caído en la parte superior de su cabeza, la cima turnbuckle, buceo fuera de la parte superior cuerda todas las noches durante varios años ...
Hay un fuerte argumento de que el Chris Benoit que se apagaran y mató a su familia ese día estaba totalmente fuera de control. Había perdido su mente. Quiero creer que.
No creo que se puede culpar más que cualquier WWE puede culpar a la oficina de correos cuando los trabajadores de correos volverse loco.
Simplemente sucede, la gente va loca, la gente hace cosas locas. Se ha pasado de ser un luchador, eso es todo.
No creo que se esteroides.


La situación de los esteroides en la lucha libre se ha abierto de nuevo por este bien. Quizás algo que puede ser positivo para tener de ese incidente en el largo plazo¿Cree que las cosas se resolverán más fácilmente¿Cree usted que la WWE están haciendo lo suficiente para erradicar el problema?

Todo lo que puedo decir es que si la WWE quiere realmente erradicar los esteroides de la lucha libre, que puede hacerlo como lo hacían antes. Tiene pruebas legítimas y penas poner en su lugar y tomar desde allí.
Sé que la lucha libre era libre de drogas - por lo menos, la WWF estaba libre de drogas. Irónicamente, fue la misma semana que me follada en Montreal que follar hasta la política de análisis de drogas. A partir de ese momento, todos estos luchadores tienes mucho más grande.



Pasando de nuevo a grandes partidos, mucha gente diría que su partido no fue mayor con Davey Boy, pero con Steve Austin en WrestleMania 13 ¿Cree usted que quizás tuvo el mismo efecto en su carrera que coincide con la de Wembley, había en el suyo? Ese fue el día en que lo hizo?
Creo que, para cada uno de nosotros, es definitivamente un momento decisivo. Para Steve - tal vez sí, realmente yo no había pensado en ello, al igual que antes.
Fuimos grandes cuentistas, que narra la historia tan bien. Usted puede ver la emoción, la realidad física de ese partido.
Yo siempre comparar a la lucha libre de patinaje artístico, tu eliges unos a otros, lanzan unos a otros alrededor. Steve Austin y me pasaba la vida trabajando realmente bien juntos, de verdad, complementadas entre sí.



La historia en la televisión fue que mientras estaba tomando tiempo libre se le pedía que fuera, que quieren luchar.¿Se trata de una hipótesis basada en la vida real, que pide a trabajar con usted? ¿O quizá al revés, que le dice "dame Steve Austin"?

Siempre hemos tenido una gran química. Creo que fue fundamental para Steve llegar a la WWE en el primer lugar.
Siempre me habla de él y dice "usted debe ir Steve Austin." Desde el principio hemos tenido grandes coincidencias.
Steve siempre me dijo que aprendió mucho. Usted sabe Steve fue un poco errático a veces, un poco fuera de control, especialmente al inicio de los partidos. Logré para calmarlo, le relajarse bajo presión, y después de que él progresado aún más porque había que compostura.



Fue Steve quien le inducida en el Salón de la Fama, y mirar hacia atrás es que algo que mirar atrás con cariño y se alegra de que usted lo haya hecho?

Me alegro de haberlo hecho, soy mi peor crítico, pero pensé que podría haber hecho un mejor trabajo.
Yo estaba más nervioso que cualquier cosa, es realmente difícil llegar hasta allí en frente de una audiencia.
Es realmente importante para mí no perder mi compostura. Me preocupaba lo que iba a decir, tuve mucho en mi mente. Así que dar las gracias a muchas personas. Estoy satisfecho con lo que hice, pero creo que podría haber hecho mejor.
Quizá en el futuro seré capaz de introducir a Owen mi hermano o mi padre. ¡Ya más compuesto entonces.




La única vez que hemos visto que después de la pantalla de WWE fue una breve promoción de la "Noche de Agradecimiento a Vince McMahon", en junio. ¿Qué fue lo que hizo que vuelva a la página para que y es que la última vez que verá usted?

Es la última vez que yo conozca.
No sé por qué lo hice. I Supongo que quería demostrar que yo podía enterrar el hacha de guerra, que yo podría tener algo de diversión con ella.
Creo que en el momento yo estaba tratando de obtener el permiso de la WWE para utilizar algunas imágenes en mi libro.
Pensé que si yo no lo ha hecho o si no me demuestran que no voy a colaborar no podría obtener.Pensé que podría tener un buen rato con él y no tomarlo demasiado en serio.



¿Qué pasa si el próximo año te dan una llamada y decir que hay un show especial en usted y que quieren hacer algo de nuevo ¿
Siempre les digo a ellos que siempre puede pedir. No es malo en pedir. Si yo pensé que podría divertirse con él, toda mi actitud es' puedo tener diversión con ella ', ¿sabe usted?
Yo estaba en un buen lugar, yo tengo mi vida aquí, en Hawai.Yo estaba en el gimnasio, y pensé que haría filmar el buen gimnasio.
El miedo es que no me di cuenta de que iba a ser la percepción de que yo estaba de vuelta en la lucha libre.


Por último Bret - ¿Hay alguien en la lucha libre de hoy en día que se pueden ver y decir, "creo que podría haber un infierno de un partido con él"?
Realmente me gusta Kurt Angle. Él es el tipo de chico que realmente deseo yo podría haber trabajado.
Me hubiera encantado de haber trabajado con Rey Mysterio, hubiera encantado trabajar con Big Show.
Hay otro chico que vi en la WWE que no han hecho mucho y que con la Dysktra. Pensé que era realmente bueno.
Le miro y él me recuerda a Steve Austin cuando le ví por primera vez. Creo que tiene mucho talento. Él podría ser una gran estrella en el camino.
Y mi sobrino Harry Smith, de hecho. Hubiera sido bonito que luchar él.
Trato de ayudar a Harry todo el tiempo. Harry y yo somos bastante apretado Creo que he ayudado a él en términos de mantenimiento de su confianza.
Trato de dar el máximo apoyo a Nattie Neidhart, y mi sobrino Teddy Hart posible.Todos ellos tienen un montón de talento.
Creo que tengo un montón de consejos para dar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
entrevista a bret hard
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE :: - - RAW - - :: Roster De Raw-
Cambiar a: